El oscuro secreto que Herrera destapó de Carioca y Nahuel, y nadie le hizo caso
El Piojo Herrera tenía mucha razón, primero lo criticaron y ahora lo alaban porque todo se cumplió.
Miguel Herrera fue sumamente criticado, odiado y hasta molestado por la afición de Tigres y los jugadores por sus declaraciones sobre el equipo que tenía; afirmó que tenían que rejuvenecerse en todas las líneas y puso a dos jugadores en específico como ejemplo para lograrlo y nadie le hizo caso.
Anoche, se confirmó la crisis de los Tigres con su eliminación ante León en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que la ‘Fiera’ venció 3-1 a los universitarios y con el marcador global de 4-3 se metió a la gran final del certamen, pero hubo un par de elementos que dejaron muy mal parado al equipo de Siboldi.
Se trata de Nahuel Guzmán y de Rafael Carioca, ambos vitales en la derrota y en la imagen que dejó Tigres tras el resultado; el brasileño tuvo una de sus peores noches con la playera de los Tigres, incluso en el primer gol de Fidel Ambriz fue humillado por el juvenil de León, previo marcar una obra de arte; en tanto, en el tercero también se vio muy mal.
Por otro lado, Nahuel Guzmán se la pasó peleando con la afición de León toda la noche, les cantó el gol de Tigres y al final, cuando recibió el tercero, no supo perder y buscó bronca al final del encuentro; esto, luego de que su desempeño tampoco fue brillante.
Piojo tenía razón y ahora Tigres sólo tiene Repesca
Tiraban al Piojo de mal entrenador, de tener rencillas con algunos jugadores de Tigres, pero cuánta razón tuvo al pedir que se renovara el plantel, porque los felinos tienen dos años sin jugar finales, quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf en Semifinales y ahora sólo tiene el sueño de Repesca ante Puebla.