El otro protegido de Emilio Azcárraga, el América lo renovará por no hacer nada

No hizo nada en toda la temporada pero América lo renovaría por orden de Emilio Azcárraga.

No hizo nada en toda la temporada pero América lo renovaría por orden de Emilio Azcárraga.
No hizo nada en toda la temporada pero América lo renovaría por orden de Emilio Azcárraga.
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

La temporada del América dio mucho de que hablar, primero los dirigidos por el ex entrenador, Fernando ‘Tano’ Ortiz, pelearon duramente en la fase regular de la Liga MX para finalizar en el segundo lugar de la tabla general, también Henry Martín se coronó campeón de goleo y el equipo se convirtió en favorito para ser campeón. El problema es que todo se vino abajo cuando las Chivas los eliminaron en las semifinales del torneo.

Este tremendo fracaso dejó muchos culpables, como el Tano Ortiz y Santiago Baños, pero los jugadores también fueron duramente señalados por los aficionados del América, sobretodo el veterano Miguel Layún. El lateral mexicano ha sido criticado por su bajo nivel defensiva y nula capacidad para poder generar oportunidades de ataque para el equipo, incluso se ha dicho que ya no tiene la edad para estar en el equipo.

Aún así, el jugador estaría negociando una renovación con la escuadra azulcrema, noticia que no tiene nada contentos a los aficionados, sobretodo porque América prefiere la renovación a buscar un jugador que pueda suplir esa posición. Pero aquí el menos culpable es el jugador, ya que esta es una orden directa que ha mandado Emilio Azcárraga.


La razón de la renovación de Miguel Layún.

América buscaría ofrecerle a Layún un contrato de dos años más, esto debido a que Emilio Azcárraga estaría haciéndole un favor a Miguel Layún que fue quién metió el gol de la victoria en la final del 2013 frente a Cruz Azul, hecho que terminó con la sequía de títulos de las Águilas, por lo que el dueño estaría agradecido con él y lo cuidaría hasta que el jugador finalice su carrera, que eso pasaría cuando su ciclo con América concluya.

LO MÁS RECIENTE