Liga MX

El peor jugador de México para Cristiano Ronaldo, incluso lo insultó

En su momento, Cristiano Ronaldo cuestionó la presencia de Javier Hernández en el Real Madrid. Incluso en un evento se molestó con el jugador, porque no le gusta peder a CR7 ni en las canicas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo llegó a los 111 goles y ahora es el nuevo goleador a nivel de selecciones. Un gesto que sin duda deja ver que Cristiano tiene el don y por ello se convierte en uno de los deportistas más respetados en el mundo, por todo lo que consigue, destronando mitos y récords. 

Pero en su momento, Cristiano se molestó con el jugador mexicano Javier Hernández a quien tenía como compañero en el Real Madrid. El tema se dio debido a que una empresa que auspicia al club Blanco organizó un evento en el que tuvo a algunos imanes mediáticos. 

Pero a Cristiano no le gustó perder y pues compartió equipo con Javier Hernández. El tema se dio ya que Hernández no pudo dominar el esférico y así fue como no aguantó y le dio con todo a sus compañeros al mencionar vaya equipo de mierd... que me pones. 

La reacción de Javier Hernández fue sonreír tras el evento en el que Cristiano dejó claro que no estaba contento con el desempeño del mexicano. 

 

 


Más noticias