Liga MX

El peor jugador del América, no debería jugar la final por dignidad según el Dr García

El jugador que no debería tener minutos en la final, todo por su nivel de juego según el Dr. 

Por Patricio Constante

El jugador que no debería tener minutos en la final, todo por su nivel de juego según el Dr. 
El jugador que no debería tener minutos en la final, todo por su nivel de juego según el Dr. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América pasó a la final del fútbol mexicano, sin embargo quedará en la retina del aficionado que asistió al estadio Azteca que pagó un boleto para ver a un conjunto tibio, sin alma, que no demostró carácter y que aún así le alcanzó para llegar a la final del fútbol mexicano. 

 

El club América se conformó con los cinco goles que realizó en el cotejo de ida ante el combinado del San Luis y para el partido de vuelta presentó una alineación mixta. Pero habrá que señalar que es el América, el ente más exigente del fútbol mexicano y necesita resultados. Por eso 80,000 personas que asistieron al escenario abuchearon el equipo al final del encuentro, al ver que la institución simplemente no respondió y cayó derrotado por dos goles a cero ante el combinado de San Luis.

 Azteca deportes se la jugó también por transmitir este partido y allí fue donde el doctor Luis García expuso su contundente declaración al respecto del futbolista del América que no está el nivel de la institución y que no debería jugar la final. Para Luis García el tema del nivel de Israel Reyes de deja mucho que analizar, debido a cómo se jugó en este partido y como por la zona aérea hubo demasiadas falencias. 

Así el doctor cuestionó que el central esté dentro de las Águilas y considero que este deportista no debería estar en la final del fútbol mexicano, para evitar una derrota el combinado amarillo. Así el ave de las tempestades tendrá que prepararse ya para la semana clave que se viene y esperando rival que saldrá entre la serie entre Pumas versus Tigres 

Jugadores que interesan al América


Más noticias