Liga MX

El personaje que quieren de presidente en Cruz Azul, no es Dávila, ni Tito Villa

La directiva cementera quiere tener a alguien de fútbol para volver a ser campeones 

Por Antonio Jesus Bautista

La directiva cementera quiere tener a alguien de fútbol para volver a ser campeones 
La directiva cementera quiere tener a alguien de fútbol para volver a ser campeones 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las peores decisones que ha tomado la directiva cementera en los últimos años ha sido traer de nuevo a la presidencia a Jaime Ordiales, quien en pocos meses logró hacer un verdadero desastre en la plantilla y sobre todo hacer que los refuerzos no fueron los que prometió además de traer a un entrenador desconocido. 
Con los resultados que el entrenador charrúa dió en su estancia en la Noria, se demostró de inmediato que lo que hace el directivo mexicano es buscar el negocio antes que los intereses de la hinchada y de los jugadores que son los más importantes. 

Más noticias Cruz Azul: 

No solo Bouquet, el otro jugador de Chivas que Potro pediría para Cruz Azul

Morales y dos más, los bultos que se irán de Cruz Azul si no califican al repechaje

Y es que con los últimos resultados que se han dado gracias al Potro, al menos la directiva ha logrado enmendar un poco de lo que fue el inicio de temporada, pero además quieren borrar lo que dejó Ordiales como es su amigo Carlos Silanes en la presidencia y ya se habla del posible reemplazo.

¿Quién puede llegar a Cruz Azul?

Tras su salida de Rayados, parece que Duilio Davino es un directivo que interesa a muchos clubes en México, pues con el equipo de Monterrey ha hecho buenas cosas y sabe de la presión que tienen los clubes que están todo el tiempo buscando el título, por lo cual seguramente hay muchas opciones de verlo aterrizar en la Noria.

 


Más noticias