El plan B de América si Miguel Herrera fracasa en las cinco primeras fechas de la Liga MX
La Copa por México reveló el mal funcionamiento de Miguel Herrera en el América. O el equipo funciona en las cinco primeras fechas o la presión hará que salga del equipo.
Miguel Herrera está en la mira. El entrenador de las Águilas se jugará el puesto en las cinco primeras fechas de la Liga MX ya que la hinchada no aguanta su esquema ratonero y sus jugadores becados. En ese sentido, el Piojo tendrá ese tiempo para mejorar su funcionamiento o empezar a despedirse.
En ese sentido, en las Águilas consideran un plan B ante el posible fracaso de Miguel Herrera. En la interna de la directiva buscan presionar al entrenador para que empiece a tener un equipo fuerte, que guste, que haga goles y que tenga un nivel decente y no demuestre lo que pasó en la Copa por México.
En ese sentido se plantea ya un plan B para presionar al DT. El primer candidato es Javier Aguirre, el entrenador que ya no continuará en el Leganés, así lo expresaron los jugadores quienes manifestaron que en la interna, Aguirre dijo que no seguirá en el equipo. Aguirre cumple con un perfil importante y le puede dar una dosis de ofensiva a las Águilas.
El segundo plan es Pablo Güede. El estratega ya fue buscado por las Águilas, cuando Miguel Herrera se puso su moños para renovar con el América. Güede es actual entrenador de Tijuana pero se conoce que existen buenas relaciones entre las directivas, que ya han negociado jugadores.
Así América busca presionar al DT para que empiece a trabajar y demuestre con resultados su capacidad, esa que lo llevó a conseguir dos títulos de Liga MX y otros trofeos en los diferentes torneos en los que el América ha participado y que siempre pelea en las competiciones.