Liga MX

El plan 'B' de Tigres para suplir al 'Chaka' tras la lesión de Mozo

Alan Mozo sufiró un esguince de rodilla que podría tumbar su traspaso a Tigres.

Luis Rodríguez jugador de Tigres, Jorge Sánchez jugador del América, Alan Mozo jugador de Pumas y Kevin Álvarez, jugador del Pachuca.
Luis Rodríguez jugador de Tigres, Jorge Sánchez jugador del América, Alan Mozo jugador de Pumas y Kevin Álvarez, jugador del Pachuca.

De acuerdo a lo comentado por Francisco el 'Kikín' Fonseca para la cadena TUDN, la directiva de Tigres "va con todo" para contratar al lateral derecho de Pumas Alan Mozo, quien se ha destacado en los últimos meses por la entrega que pone en los partidos y sus centros precisos.

Más noticias de Tigres:

Tigres lo tiene amarrado para suplir a Nahuel aunque es más malo que Palos

Sin embargo la operación podría irse abajo luego de que este miércoles, el defensor de Universidad Nacional sufrió un esguince de rodilla durante la final de ida de la Concacaf Liga de Campeones, aunque aún no se confirma su periodo de recuperación.

Mozo era la principal opción de la directiva de Tigres para reforzar la lateral derecha ante la importante baja de nivel que ha tenido Luis el 'Chaka' Rodríguez últimamente y la necesidad de renovar la posición al tener en cuenta que Jesús Dueñas está llegando a la edad del retiro.

El plan 'B' para suplir al 'Chaka en Tigres

Es por ello que la directiva cambiaría su intención de fichar a Mozo e intentaría contratar a Kevin Álvarez de Pachuca, joven con más de 100 partidos en primera división y uno de los mejores laterales derechos que ha tenido este torneo el fútbol mexicano.

Más noticias de Tigres:

Ni Chivas ni América, además de Tigres, el club mexicano que más admira Gigna

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias