Liga MX

El polémico fichaje del América que podría romper de manera definitiva el vestidor

El fichaje que podría romper el vestidor del América de manera definitiva

Por Javier Vaca

El fichaje que podría romper el vestidor del América de manera definitiva
El fichaje que podría romper el vestidor del América de manera definitiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Las aguas de por sí ya están turbulentas en el América debido a la falta de un director técnico y ahora podrían ponerse peor ante la posibilidad que tendría el conjunto de Coapa de amarrar un polémico fichaje que podría romper de manera definitiva el vestidor de las águilas.

El fichaje que aumentaría la tensión en el América es el de Nailea Vidrio, futbolista que además de ser la actual pareja de Israel Reyes y la ex del nuevo refuerzo de las águilas, Kevin Álvarez, de acuerdo a fuentes al interior de Coapa, podría ser nuevo refuerzo del América Femenil, provocando tensión dentro del vestidor del equipo varonil.

Después de que diversos medios revelaran que Kevin Álvarez es nuevo refuerzo del América y que incluso ya habría realizado pruebas físicas y médicas con el club, en redes sociales los aficionados de la institución azulcrema ya señalan y crean chistes sobre la tensión que se sentirá en el interior del vestidor del equipo, algo que incrementaría más con la llegada de Nailea Vidrio a Coapa.

¿Quién es Nailea Vidrio?

Nailea Vidrio es una futbolista mexicana de 20 años de edad, hija del exfutbolista Néstor Vidrio. Durante su carrera en la Liga MX Femenil, la joven mediocampista ha jugado para equipos como Pachuca, León, y Cruz Azul, siendo más reconocida por sus noviazgos con Kevin Álvarez e Israel Reyes
 


Más noticias