Liga MX

La prueba de que Santiago Solari ya no cuenta con Sebastián Córdova en el América

Santiago Solari hizo ingresar a Sebastián Córdova al minuto 92 del partido ante Pumas, lo que confirmaría algunas sospechas sobre el futuro del delantero americanista.

Sebastián Córdova ingresó al minuto 91 en el partido ante los Pumas
Sebastián Córdova ingresó al minuto 91 en el partido ante los Pumas

El director técnico del América, Santiago Solari, hizo ingresar a Sebastián Córdova al partido ante los Pumas de la UNAM a los 91 minutos, cuando el partido estaba prácticamente terminado y con un 0-0 en el que esperaba el ingreso del 10 americanista mucho tiempo antes. 

El América generó 3 disparos a portería en todo el partido y sólo uno de ellos con dirección a gol, por lo que se esperaba que Santiago Solari realizara cambios que le permitieran generar un mayor juego ofensivo, dentro de los cuales podría haber ingresado Córdova

Los números de Córdova que lo dejan mal parado en América

Sebastián Córdova ha completado únicamente dos partidos con el América en todo el torneo. El delantero americanista no ha respondido a las expectativas de cargar con la playera "10" del equipo azulcrema al haber anotado únicamente 3 goles en todo el torneo para las Águilas.

Córdova no ha dado una sóla asistencia en el campeonato, por lo que Santiago Solari podría tenerlo en mente para dejar al club, a pesar de ser uno de los jugadores más prometedores del conjunto americanista. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias