El portero que cobra 26 millones menos y ya pide Rayados para sacar a Andrada
Esteban Andrada vuelve a equivocarse con Rayados y se destapa a su posible reemplazo.
Esteban Andrada tuvo un nuevo error con Rayados este viernes en su visita a Bravos de Juárez cuando al minuto 39 soltó una pelota de trámite que la toma de televisión no logró determinar si cruzó la línea de gol, pero que estuvo a centímetros de ser el primer tanto del equipo local.
Luego de la lesión de rodilla que padeció en pretemporada, el ‘Sabandija’ sigue sin regresar a su nivel pues por ejemplo, los dos goles que marcó Cruz Azul en el último encuentro del Monterrey cayeron en gran parte a errores suyos, por lo que ya se le señala de manera importante.
Más noticias de Rayados:
En ese sentido, aficionados pidieron el regreso de Luis Cárdenas, quien disputó los primeros partidos del certamen y si bien comenzó con dudas, terminó salvando partidos importantes y dándole puntos a La Pandilla para que hoy esté en los primeros lugares de la tabla.
Cobra 26 millones menos
La salida de Andrada y la permanencia del ‘Mochis' significaría además un gran ahorro para el Monterrey pues mientras el argentino cobra 30 millones de pesos al año, el mexicano tan solo cuatro de acuerdo a datos de SalarySport.