Liga MX

El posible nuevo bombazo francés que podría tener Tigres gracias al Bayern Múnich

Tigres tiene carta abierta para fichar a un mediocampista gracias al Bayern Múnich.

Por Arturo Soto

Tigres tiene carta abierta para fichar a un mediocampista gracias al Bayern Múnich.
Tigres tiene carta abierta para fichar a un mediocampista gracias al Bayern Múnich.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios años Tigres es un destino atractivo para jugadores de todo el mundo por los altos salarios que ofrece y el nivel competitivo de la Liga MX que cada vez es más reconocido, además de los jugadores franceses que han llegado al fútbol mexicano.

Mas noticias de Tigres:

El tronco que reventó a Ferretti en el extranjero y ahora quiere regresar a Tigres

Asimismo cabe recordar que las últimas estrellas contratadas, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac, se dieron cuando se encontraban como agentes libres tras terminar su contrato con el Olympique de Marsella, escenario idéntico en el que se encuentra Corentin Tolisso.

El galo que también fue campeón del mundo en 2018, no renovó su contrato con el conjunto del Bayern Múnich, quien además acaba de anunciar el fichaje de su reemplazo de 20 años, el neerlandés Ryan Gravenberch desde el Ajax.

¿Puede llegar Tolisso a Tigres?

Aunque no hay una oferta formal, el escenario está dado para que se pueda dar una oferta pues aunque el jugador ha sonado para el Real Madrid y el PSG, es en realidad el Olympique Lyon y el Sevilla -equipos con los que sí puede competir Tigres en cuanto al salario- los candidatos más fuertes a llevárselo.

Más noticias de Tigres:

El amigo íntimo de Miguel Herrera acusado de desviar recursos públicos en Chiapas

 


Más noticias