El precio que Tigres deberá pagar si quiere el fichaje de Renato Ibarra
El jugador mexicano suena fuerte para llegar a los Tigres. El tema económico es un factor que se debe arreglar.
Renato Ibarra es uno de los fichajes que Tigres considera y mucho para la siguiente temporada el el fútbol mexicano. El tema está en manos del ingeniero Alejandro Rodríguez quien deberá tomar la decisión de seguir la negociación que llevaba adelante Miguel Ángel Garza, o dejar el tema allí.
Según el informe del Francotirador de Récord, el jugador ecuatoriano es una de las alternativas que maneja el cuadro universitario ante la baja de Jürgen Damm, quien decidió no renovar su contrato con el conjunto incomparable y salir al fútbol del exterior, en concreto en la MLS.
De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del jugador llega a los 3 millones 200 mil dólares, sin embargo el club América quiere recuperar la inversión que hizo con el jugador, por lo que pide 5 millones de dólares para que se de una venta definitiva del futbolista, quien desea quedarse en México.
Así, la situación del jugador queda en manos del nuevo presidente de los Tigres, quien es el que puede dar el ok para seguir con la negociación y así el ecuatoriano de 29 años se una a las filas del cuadro de Ricardo Ferretti, quien no ha pedido un reemplazo tras la salida de Damm.