El precio que el Lille quiere pagar por Eugenio Pizzuto
El equipo francés busca el fichaje de la joya mexicana que pertenece al Pachuca.
Eugenio Pizzuto es buscado desde una de las Ligas Europeas. De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el crack que fue balón de plata en el Mundial Juvenil de Brasil está en la mira del Lille de Francia. El futbolista mexicano por lo pronto se recupera de una lesión que lo marginó.
El portal Medio Tiempo indicó que el futbolista mexicano agrada en el club, quien apuesta por jóvenes de gran nivel, por lo que interesa y mucho el fichaje del jugador mexicano que va a cumplir los 19 años de vida. El futbolista también está en la mira del Ajax, pero los franceses quieren acelerar el proceso.
De acuerdo a la misma fuente, el precio que quieren pagar por Eugenio llega a los 4 millones de dólares. Este es el valor que tiene el futbolista fuera del país. tomando en cuenta que si un club en México lo quisiera fichar, su precio se duplicaría a los 8 millones de dólares.
El Lille también está tras los pasos de José Juan Macías, jugador mexicano de grandes condiciones que es pretendido también por el Borussia Dortmud. El equipo francés tiene como meta fichar a los dos jugadores, quienes son promesas mexicanas a nivel mundial por ello la gran apuesta.