Liga MX

El premio que Miguel Herrera le daría a Nahuel Guzmán y le resta privilegios a André Gignac en Tigres

Una decisión que suena a radical, pero Miguel Herrera valora más a Nahuel Guzmán que a André Gignac por el manejo del vestidor.

El premio que le quita Herrera a Gignac
El premio que le quita Herrera a Gignac

Miguel Herrera le resta privilegios a André Gignac y le da un premio especial a Nahuel Guzmán, quien es uno de los jugadores que lidera el vestuario de la U de Nuevo León y quedó demostrado en un video, en donde se ve al jugar argentino trabajar desde la parte mental con los jugadores. 

En ese aspecto, el entrenador sorprende con su decisión de darle este privilegio a Nahuel, aunque hace algún tiempo hubo un roce entre los dos. Pero ahora, Herrera se dio cuenta que la actitud de Nahuel es un factor clave para trabajar en el tema de la mentalidad del equipo. 

Por ello, premiaría a Nahuel como el capitán de la U de Nuevo León en lugar de André Gignac. Es que Nahuel dejó claro su trabajo en el vestidor, cómo sabe manejar los tiempos dentro de este sitio y también cómo ordenar en el tema del trabajo en el campo de juego. 

Así, Herrera deja claro que valora más a Nahuel en ese sentido y por ello, el liderazgo dentro de la U de Nuevo León y la capitanía tiene nombre y apellido. Nahuel Guzmán. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias