El pretexto de Peláez sobre su administración tras el mal arranque de Chivas
Los refuerzos no andan y esto se debe a la inoperancia de Ricardo Peláez para poderles meter presión.
Las Chivas rayadas no han podido ganar ni un solo compromiso de todo lo que va el Apertura 2022 y el empate que le terminan sacando los Gallos en la jornada cinco, ha comenzado a dejar eco y duda en diferentes aficionados, ya que al equipo no lo estaban preparando para estar con estos resultados.
El tema es que los refuerzos no han sido ni la mitad de lo que prometieron, el caso de Fernando González con participaciones medianas, lo de Alan Mozo lo mismo, no se ha ganado la titularidad en todo lo que va el campeonato y lo de Ormeño es para extenderse.
Más noticias de Chivas.
Santiago ingresó de cambio mientras se disputaba la segunda parte y mientras el marcador se encontraba empatado a un tanto, por lo que Cadena lo metió para que fuera la diferencia y claro que lo fue, pero en contra, porque el ocasionó el tanto del empate.
El gran pretexto que están poniendo las Chivas, son el hecho no haber tenido una buena pretemporada, sobre todo Ricardo Peláez, ya que en lugar de trabajar se la pasó de vacaciones pensando que el aficionado no se daría cuenta de su inactividad.
De hecho el torneo pasado, en vez de estar preocupado por el equipo, se fue a la primera fila del concierto de Cold Play, en el Estadio Akron, mismo que quedó hecho pedazos para poder jugar al futbol.