Liga MX

El primer becado de Juan Reynoso que se baja de Cruz Azul de manera sorpresiva

Cruz Azul sorprende y dejará ir a Yoshimar Yotún, quien era uno de los consentidos del entrenador. La Máquina ya tiene en mente a su reemplazo para el 2022. 

El becado de Reynoso que se va del Azul
El becado de Reynoso que se va del Azul

Cruz Azul quedó eliminado del torneo regular. Por ello ya empiezan a sonar los futbolistas que deben dejar la institución y entre ellos, uno de los becados de Juan Reynoso como es Yoshimar Yotún, futbolista que llegó por pedido del entrenador. De acuerdo al informe de Carlos Córdova, el peruano analiza otra oferta en la MLS. 

Juan Reynoso consideró tener al futbolista, quien logró consolidarse y ser titular en la Máquina en su primer semestre. Yotún sumó 47 partidos como titular, marcó dos anotaciones, puso una asistencia y sumó 2 mil 153 minutos. 

Pero luego del campeonato, Yotún fue uno de los que bajó su nivel y los números lo demuestran. En el torneo que acabó para el Azul, el peruano jugó 13 cotejos, hizo un gol y solo tuvo 813 minutos dentro del campo. 

¿Quién puede ser el reemplazo de Yoshimar Yotún en Cruz Azul? 

De acuerdo al informe de Récord, Joaquín Montecinos es el futbolista que está en el radar. El volante chileno tuvo minutos ante Ecuador y  la directiva considera tenerlo como el remplazo del peruano. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias