Liga MX

El primer jugador de Chivas que por fidelidad a Leaño se iría del Rebaño

Por Javier Vaca

Marcelo Michel Leaño se fue de Chivas, pero uno de los jugadores mejoraría fidelidad y también abandonaría el rebaño sagrado

Marcelo Michel Leaño se fue de Chivas, pero uno de los jugadores mejoraría fidelidad y también abandonaría el rebaño sagrado

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida del entrenador mexicano Marcelo Michel Leaño de Chivas, varios jugadores han analizado su futuro inmediato cuándo termine el torneo Clausura, uno de ellos estaría analizando su salida pues contaba con la titularidad asegurada Gracias a Leaño.

Más noticias de Chivas: 

El primer jugador que dejaría Chivas tras ver el malestar de la afición en CDMX

Ahora que el entrenador se fue, nuevamente sería banca y este preocupa a José Juan Macías, delantero de las Chivas, que regresó de Europa con una lesión en su rodilla y Leaño lo ocupó de recambio para que le dieran resultados en la parte alta del equipo.

La intención de José Juan Macías es buscar acomodo nuevamente en Europa, para ello espera contar con minutos en los últimos partidos que le quedan al Rebaño a cargo de Ricardo Cadena, entrenador interino.

Sin embargo, desde el seno de verde Valle se ha llegado a concretar que el jugador al no está en óptimas condiciones no sería de la partida ante Cruz Azul. Según los reportes preliminares, la molestia, su rodilla no les dejo entrenar al parejo y por ello el técnico Ricardo Cadena lo dejaría en suspenso hasta la siguiente jornada entre semana.

¿JJ Macías era el mimado de Leaño?

Cuando despidieron al entrenador Marcelo Michel Leaño, el delantero mexicano José Juan Macías colgó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales, lo que significa que existía un fuerte vínculo entre el DT y el delantero.

Más noticias de Chivas: 

Almeyda finalmente le da el sí a Chivas, pero exige el fichaje de un 10 TOP

 


Más noticias