El primer jugador que quedará fuera del América tras la derrota ante Chivas

Luego de ver como jugó ante Chivas se terminaron de convencer y no seguirá en el plantel

Luego de ver como jugó ante Chivas se terminaron de convencer y no seguirá en el plantel
Luego de ver como jugó ante Chivas se terminaron de convencer y no seguirá en el plantel
DF
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Club América cayó derrotado 3x4 ante Chivas de Guadalajara y se perdió la oportunidad de jugar la final de la Copa GNP ante Cruz Azul en gran parte por el pobre funcionamiento de sus jugadores.

Miguel Herrera fue hacía quien apuntaron todos los cañones luego de la derrota, para muchos el tiempo del entrenador debe terminar y hasta hicieron otra vez tendencia en redes sociales del “Fuera Piojo”.

Pero no fue el único sobre el cuál cayeron las críticas, hubo varios jugadores que mostraron un muy bajo rendimiento en la cancha, Roger Martínez, Rubén González, Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera.

Justo, este último jugador, sería la primera baja en el Club América por su bajo rendimiento, su contrato termina en diciembre y según reveló el portal Medio Tiempo ni la dirigencia, ni Miguel Herrera tienen intenciones de renovarlo.

LO MÁS RECIENTE