Liga MX

El primer refuerzo TOP que llegaría a Chivas de la mano de Ricardo Ferretti, si lo firman

Ricardo Ferretti le daría el sí a Chivas si es que la familia Martínez Garza de nuevo se hace con el control del equipo y lo compra. Uno de los fieles al Tuca firmaría por el equipo.

Si llega Ferretti, el jugador que vendría con él
Si llega Ferretti, el jugador que vendría con él

El regreso de Ricardo Ferretti a Chivas de Guadalajara es factible. El entrenador sabe lo que el equipo necesita, lo que los jugadores necesitan y sabe cómo transmitirlo. En ese contexto, Ferretti no le cierra las puertas al chiverío y a más de eso, daría el sí si es que de nueva cuenta el equipo es administrado por la familia Martínez Garza. 

El Tuca siempre lo ha dicho, la delantera gana partidos, pero la defensa gana campeonatos y si se concreta la llegada, uno de los fieles al Tuca le daría el sí a Chivas por el proyecto que tiene Ferretti en mente, un hombre conocido en casa, que sabe lo que es portar los colores del Guadalajara.

Carlos Salcedo sería el plan para firmar, cuenta con el ok del Tuca y es uno de los jugadores que con una dosis fuerte en la disciplina, responde al 100 por ciento, como ya lo hizo con el mismo Ricardo Ferretti, en su etapa en los Tigres. Salcedo ya no se siente cómodo con Miguel Herrera y por ello busca su salida.

Esto desencadenaría en que si el Tuca llega a Chivas, podría tener asegurado un primer refuerzo para el equipo. En la mente de Vergara y de Peláez también está la posibilidad de firmar a Ferretti tras el mal accionar de Vucetich. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias