Liga MX

El primer refuerzo que el Tanque Gerk traería a Gallos Blancos

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que Mauricio Gerk traería a Gallos Blancos ahora como DT del club.

Conoce el jugador que Mauricio Gerk traería a Gallos Blancos ahora como DT del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos es ahora de los más impredecible. El equipo ahce unas semanas se dibujaba como un equipo con un comienzo que ilusionaba a su afición, gracias a que el equipo tenía a poderosos candidatos para comprar al club e inyectarle una considerable suma de dinero al nuevo proyecto.

Más noticias del Querétaro:

Asesoró a Maradona, ahora tomará las riendas de Gallos Blancos

Sin embargo, desde las noticias que indicaban el adeudo del club hacia sus futbolistas hasta el impedimento de su venta, ha dejado a todos con más dudas que respuestas. Ahora parece que la actualización del equipo viene cargado de información que podría animarr a la afición queretana.

Una de ellas es el regreso de Mauricio Gerk a Gallos Blancos. Varios periodistas como Luis César Merlo afirman que el argentino llegaría a Querétaro, ahora como DT del equipo albiazul. Gerk es uno de los futbolistas más queridos de la afición. Sin duda su llegada emociona a más de un aficionado del Querétaro.

El refuerzo que podría venir con Gerk

Hasta el momento se ha hablado de la llegada de Alex Doldán, quien terminaría su prestamos con Tucumán para regresar a Gallos Blancos. Doldán podría ser uno de los refuerzos que necesita el equipo en cuanto a la defensa, pues cabe recordar que Perg podría salir del equipo, así como otros muchos más.

Más noticias del Querétaro:

Es un pilar en Cruz Azul pero saldría por sorpresa para ir a Gallos Blancos


Más noticias