Liga MX

El primer trabajo que tuvo Cuauhtémoc Blanco para comprarse sus zapatos de fútbol

Otros jugadores a corta edad, con contratos jugosos gastan en fiestas y excesos, el Divo de Tepito y su primer trabajo, todo para comprarse zapatos.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores 10 de la historia de México tuvo que luchar desde abajo. Ahora en el fútbol se ven a chavos que tienen contratos con lujos, mucho dinero, pero también mal administrados, con excesos, fiestas y problemas que hacen que sus carreras se vayan a la basura. 

Pero el Divo de Tepito, para conseguir su objetivo, tuvo que trabajar duro, hasta reunir el dinero necesario para sus primeros tachones, algo que en la mente del futbolero queda marcado, al ser uno de los objetos de culto, cuando se consigue esta especie de trofeo para jugar. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que es malo y no merece ser llamado al Tri según Cuauhtémoc Blanco

El Cuau, en diálogo para El último Emperador de ESPN, expuso que trabajó vendiendo cassettes en la zona de Tepito, que ganaba 4 pesos por cinta y que este dinero le sirvió en un momento de su carrera para comprarse sus primeros tachones, con los que llegó al éxito con Club América. 

Así, Blanco da una lección de humildad y de mentalidad, aunque las cosas vayan mal, se puede salir con trabajo, esfuerzo y sobre todo con el espíritu combativo que siempre mostró el 10 de la Selección Nacional de México. 

Más de Cuauhtémoc Blanco

El jugador se dio el lujo en su carrera de marcarle un golazo al Real Madrid de tiro libre, una de sus especialidades dentro de su carrera. 

Más de Selección Mexicana: ¿Álvarez o Lainez? El jugador que sí llegará a un club Top según Hirving Lozano

 


Más noticias