El primero es Nahuel, Herrera muestra su segundo favorito en Tigres y no es ni Gignac ni Pizarro
Se van definiendo de a poco las jerarquías dentro del vestidor de Tigres.
Desde hace varios años y con el plantel que fue conformando Ricardo Ferretti, se han ido estableciendo las jerarquías dentro de Tigres con algunas vacas sagradas que se han convertido en jugadores históricos e ídolos para los aficionados por sus grandes actuaciones en momentos importantes.
Más noticias de Tigres:
Ese grupo de jugadores pareció en un principio intocable también para Miguel Herrera a su llegada al club el año pasado, aunque las cosas han cambiado este torneo y ha dejado fuera de su esquema titular a Hugo Ayala, quien suma solo 88 minutos jugados en todo el torneo.
Además ha establecido a Nahuel Guzmán como su único jugador con todos los minutos jugados, pues a pesar de algunos errores contra Bravos de Juárez y Cruz Azul, priorizó el liderazgo y seguridad que da el arquero argentino en la defensa.
El nuevo favorito del 'Piojo'
Sin embargo y sorpresivamente, el segundo jugador con más minutos en el torneo no son las estrellas francesas Florian Thauvin o André-Pierre Gignac o el capitán Guido Pizarro, sino el joven y recién llegado al club Jesús Angulo, quien se ha mostrado muy sólido en el torneo y solo se ha perdido 7 minutos de los posibles jugados.