El primero que pagó los platos rotos tras la bronca en Querétaro, se va al fin
Casi se cumplirá un mes desde aquel fatídico día en el que se dio una agresión entre dos aficionados. Recién ahora hay alguien que pague los platos rotos.
Lo que la mancha de Querétaro quedará marcado para toda la vida en la Liga MX, sobre todo por dos aspectos, el primero, la poca transparencia que hubo sobre el tema de los heridos y los presuntos fallecidos y la segunda, que no se sacó a Querétaro de la Liga MX.
Más noticias del Tri:
Ha pasado casi un mes desde aquella tragedia que generó que el mundo vea a la Liga MX no como un generador de deporte, sino como un generador de violencia y luego, al no haber sanción, como un ente que ocultó el tema.
Ahora, de acuerdo a ESPN, recién hay una persona que pagó de manera directa, todos los platos rotos de aquel hecho que no debería repetirse, pero que en México puede quedar en letra muerta debido a que no se sentó un verdadero precedente con respecto a un castigo.
¿Quién es el primer castigado?
De acuerdo a ESPN, el primer castigado es el Secretario de Seguridad y Protección Civl de Querétaro, Miguel Ángel Contreras, quien trabajaba hasta hoy en esta instancia.