El problema que Ricardo Peláez y Chivas tendrían con Uriel Antuna
Uriel Antuna tendría un salario cercano a 1 millón de dólares al año, lo que impediría a Chivas negociarlo con otros equipos.
El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, habló sobre el futuro cercano del Guadalajara y dejó muy en claro que cualquier jugador de la plantilla podría salir del club, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado más que un par de bajas, las de Oribe Peralta y la de Jesús Godínez.
Uno de los jugadores que Chivas está intentando negociar es Uriel Antuna, quien estuvo muy cerca de ir la América, pero de acuerdo con ESPN, el moviemiento se habría caído, por lo que Peláez y la directiva de Chivas tendrían que buscar acomodo en otro club para el "Brujo", pues no entraría en planes de Michel Leaño luego de no haber aportado goles ni asistencias en todo el torneo que está por terminar.
De acuerdo con el periodista Jesús Bernal de ESPN, uno de los problemas para negociar a jugadores como Antuna sería el alto salario que percibe, pues el ex Galaxy ganaría cerca de un millón de dólares en Chivas.
Los clubes a los que podría llegar Uriel Antuna
Con ese salario, pocos clubes podrían hacerse cargo del contrato de Uriel Antuna. Uno de ellos era el América, pero ante la caída de la negociación con los azulcremas, Chivas podría buscarle acomodo en clubes como Tigres y Rayados. De hecho, en este último, ya habría un interés por el "Brujo" Antuna, esto de acuerdo con Azteca Deportes.