Liga MX

¿El próximo Israel Reyes? Conoce a la joya de LaLiga que fichó el Puebla

Conoce la joya de LaLiga que contrató el Puebla de Nicolás Larcamón.

Por Carlos Pérez

Conoce la joya de LaLiga que contrató el Puebla de Nicolás Larcamón.
Conoce la joya de LaLiga que contrató el Puebla de Nicolás Larcamón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Mercado de Fichajes ha sido dadivoso para el Puebla, o mejor dicho, la directiva del conjunto camotero se ha puesto en marcha para conseguir el mercado ideal para Nicolás Larcamón. Es por ello que la llegada de los 3 refuerzos dan al club una inercia importante de cara al torneo Apertura 2022.

Más noticias del Puebla:

Así se despidió del Puebla, ahora Juan Pablo Segovia tiene nuevo equipo

Estamos hablando de las llegadas de Iván Moreno, Gastón Silva y Luis Arcadio García. En cuanto a las bajas sólo se ha confirmado la del defensor argentino Juan Pablo Segovia, quien salió de club como agente libre para unirse a las filas del Necaxa de Jaime Lozano. Aunque también suenan las bajas de Amaury Escoto y George Corral.

En cuanto a demás altas, se han sumado dos elementos provenientes de LaLiga. Estamos hablando de Emiliano García Escudero y Santiago Montiel, quienes acabaron su préstamo en el Villarreal de Unai Emery. Tanto el atacante como el defensor se unieron en la pretemporada en Los Ángeles con el “Profe” Larcamón.

Santiago Montiel, una de las joyas del Puebla

Hablando de joyas del Puebla como Israel Reyes, hay un defensor que podría llenar fácilmente sus zapatos: Santiago Montiel. El defensor central podría tomar un buen nivel de la mano de un gran formador como lo es Nicolás Larcamón ¿será el próximo Israel Reyes? Es difícil decirlo, pero no sería descabellado tomando en cuenta el nivel del joven futbolista.

Más noticias del Puebla:

¿Habrá más refuerzos para el Puebla? Poblete habla acerca de su viaje a EEUU

 

 


Más noticias