Liga MX

El reemplazo de Juan Reynoso en Cruz Azul, tras ver que se olvidó de dirigir y lo ven fuera sino repite el campeonato

Por Patricio Constante

A Juan Reynoso ya le buscan reemplazo, al ver que está distraído por la oferta de la selección de Perú. Hay un fuerte candidato para dirigir.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Cruz Azul empató ante el Puebla, en un cotejo que determinó que la Máquina cementera no pueda dar el salto de calidad en la tabla de posiciones y siga sufriendo en la zona de partidos de repechaje. Esto tiene molesto al aficionado de la Máqiuna Cementera, que ve cómo el proyecto empieza a tambalear.

En ese aspecto, diario Líbero de Perú informó que el contacto de la Federación Peruana con Reynoso ya se concretó, para que sea el reemplazo de Ricardo Gareca. Pero así como Reynoso ya piensa en otro proyecto, la Máquina también se blinda, con respecto al tema.

Por ello, la posibilidad de firmar a Jaime Lozano es latente. El entrenador no tiene trabajo en la actualidad y confesó en entrevista para Fox, que sí le gustaría un nuevo reto en su carrera, en un equipo que sí le permita crecer y que sea una institución que cuente con facilidades para potenciar al equipo.

Así el Azul sí está dentro de este rango de posibilidades que tiene el DT para seguir con un nuevo trabajo, tras su éxito con el tema de la medalla de bronce en las Olimpiadas. 


Más noticias