Liga MX

El reemplazo del Cata: Cruz Azul estaría en negociaciones con otro defensa, según ESPN

Cruz Azul buscará la compra de Alexis Peña quien sería el reemplazo de Julio Domínguez, costaría menos que Ignacio Rivero

Julio Domínguez estaría de salida en Cruz Azul y ya le buscan reemplazo
Julio Domínguez estaría de salida en Cruz Azul y ya le buscan reemplazo

El jugador de Chivas, Alexis Peña, llegó el año pasado a préstamo con Cruz Azul donde se ganó la confianza de Juan Reynoso que ha solicitado que el defensa mexicano sea adquirido con un contrato a 3 años, según reveló la periodista de ESPN, Mac Reséndiz.

La idea de Juan Reynoso es tener un defensa joven con recorrido esto ante la posible salida de Pablo Aguilar quien no define todavía su renovación y Julio 'Cata' Domínguez ha estado inestable en la zaga cementera, por lo que ya le buscan relevo.

Dentro del año que se mantuvo Alexis Peña, disputó 29 partidos, empezando como titular 26 cotejos, registrando un promedio de 77 minutos por partido. Juan Reynoso confía en el jugador mexicano y lo ve como el nuevo referente en la zaga de Cruz Azul.

Pablo Aguilar y Alexis Peña durante el entrenamiento con Cruz Azul. Foto: Récord

Alexis Peña le costaría 2 millones de dólares a Cruz Azul

Chivas quiere aprovechar la venta de Alexis Peña y sacarle una buena tajada. Si bien se hablaba de 4 millones de dólares, precio similar al que le costó a Cruz Azul el pase de Ignacio Rivero, sin embargo, de acuerdo con el portal Transfermarkt, el jugador mexicano tiene un costo de 2 millones de dólares.

Alexis Peña se mantuvo a préstamo con Cruz Azul durante un año. Foto: Goal

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias