Liga MX

El refuerzo de América que tiene encantado a Tano Ortiz, no es Jonathan Rodríguez

Jonathan Rodríguez no es el refuerzo favorito de Fernando Ortiz 

Por Tomás Fernández

Jonathan Rodríguez no es el refuerzo favorito de Fernando Ortiz 
Jonathan Rodríguez no es el refuerzo favorito de Fernando Ortiz 
Síguenos enSíguenos en Google News

América ha hecho un buen mercado de fichajes a diferencia de otras temporadas, las contrataciones de Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez han sido verdaderamente de primer nivel, pero Tano Ortiz tiene a su favorito.

Más noticias de América:

El gol de Jonathan Rodríguez que convenció a Baños de traerlo al América
 

Al contrario de lo que todos pudieran pensar, Jonathan Rodríguez no es el elemento que más contento tiene a Fernando Ortiz esta temporada, pues ni si quiera ha podido trabajar con él, quien si tiene fascinado a Tano es alguien quien se incorporó al equipo desde Cancún.

Juan Pablo Chato Rodríguez, quien llegó esta temporada para reforzar el cuerpo técnico comandado por Fernando Ortiz, Tano se ha sorprendido de lo bien que se ha acoplado al trabajo en el equipo y piensa que será de bastante ayuda en el torneo.
 

Tano lo trajo por una promesa.

La llegada de Juan Pablo agarró por sorpresa a propios y extraños pues fue una de las condiciones que puso Tano al ser ratificado, pues era una promesa que se habían hecho desde que coincidieron en Santos Laguna y es por eso sorprendió tanto, pero Fernando Ortiz parece estar fascinado con él hasta el momento, habrá que ver como se desarrolla durante la temporada.

Más noticias de América:

Jonathan Rodríguez tiene miedo de seguir los mismos pasos que Nico Castillo

 


 


Más noticias