El refuerzo del América que se puso los guantes, lo hizo mejor que Guillermo Ochoa y no es portero
El América se trajo un refuerzo que no es portero pero se puso los guantes y lo hizo mejor que Guillermo Ochoa.
Guillermo Ochoa ha elevado su nivel en los últimos encuentros con el América, fue una pieza decisiva en el clásico nacional ante Chivas, dejando en claro que existe una muralla en el pórtico de las águilas.
Sin embargo, en el equipo que dirige Miguel Herrera apareció otro jugador que destaca bajo los tres palos, que podría resultarle útil al América si se queda sin cambios y se viera una expulsión del guardameta.
Se trata de Luis Fuentes, la reciente contratación de las águilas que tuvo sus pruebas como golero emergente y resulto todo un portero de las grandes ligas. Así lo reconoció el preparador de arqueros José Torruco para el portal “Los más grandes”.
Según el entrenador el jugador tiene una agilidad y un salto que no cualquier portero puede demostrar. Torruco se sorprende de que Fuentes no se haya hecho portero.
“Tiene agilidad natural impresionante, el resorte, el salto, la agilidad que tiene cuando se pone los guantes te hace pensar que pudo haber sido portero”, comentó el preparador de arqueros del club América.