Liga MX

El refuerzo europeo que Chivas tendría por pedido del entrenador

El conjunto de las Chivas de Guadalajara buscaría repatriar a un mexicano que en estos momentos juega en Europa

Por J. Ignacio Arroyo

El conjunto de las Chivas de Guadalajara buscaría repatriar a un mexicano que en estos momentos juega en Europa
El conjunto de las Chivas de Guadalajara buscaría repatriar a un mexicano que en estos momentos juega en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara quieren romper el mercado de fichajes pues continúan en la búsqueda de un refuerzo que los haga consolidarse en el Clausura 2022 luego de que solo han podido sumar a Roberto Alvarado como nuevo jugador. El técnico Marcelo Leaño habría hecho un pedido especial a la directiva en búsqueda de mejorar la plantilla. 

Hay que recordar que el Rebaño Sagrado ha buscado contratar a Rodolfo Pizarro en este mercado de invierno pero no se logró concretar la llegada debido a que el mexicano optó por regresar al Monterrey. Otro de los nombres que sonó fue el de Jonathan Dos Santos pues el medio quedó como jugador libre luego de terminar contrato con el LA Galaxy pero también rechazó a los tapatíos por llegar al América.  

Debido a esto, el técnico Marcelo Leaño ha decidió tomar cartas en el asunto y habría dado una lista a la directiva de los jugadores que le gustaría hicieran el intento por contratar. Varios de ellos son jóvenes que cumplen su sueño en Europa por lo que sería difícil que quieran terminar ese viaje por regresar a México al menos de que el proyecto de Guadalajara le atraiga. 

Para más noticias de Chivas:

Las noticias de Chivas hoy: Es lo que hay

La directiva de las Chivas en ocasiones pasadas ha repatriado a diferentes mexicanos que vivían su sueño europeo como ha sido el caso de Antonio Briseño quien ahora es un estandarte de la defensa tapatía o Raúl Gudiño quien incluso disputó la Champions League. Es por esta razón que no sería raro que buscaran cumplir con el pedido del entrenador en busca de su nueva bomba. 

¿Qué jugador mexicano regresaría de Europa a la Chivas?

Se trata de Santiago Muñoz, el delantero mexicano quien su nombre se asemeja con el de la película ‘Gol’. El atacante emigró para jugar con el Newcastle de la Premier League pero no ha conseguido tener minutos ni mucho menos debutar en una de las mejores ligas por lo que Marcelo Leaño podría regresarlo a las Chivas de Guadalajara para ayudar a la ofensiva.


Más noticias