El refuerzo que Tano Ortíz no pidió en América y ahora saldría a Tigres
Fernando Ortíz no cuenta con él en Amérca y el jugador es pretendido por Tigres.
Aunque Miguel Herrera ha reiterado en varias ocasiones que no necesita reforzar la defensa central, sus planes cambiarían luego de que este martes el periodista regiomontano Willie González reportó que Diego Reyes podría regresar al fútbol español.
Más noticias de Tigres:
En ese sentido la primer opción que según John Sutcliffe de ESPN, sonó como refuerzo es la de Israel Reyes de Puebla, uno de los jugadores mas regulares en el esquema de Nicolás Larcamón y recientemente convocado a la Selección Mexicana.
No obstante Pello Maldonado también informó que se analizan las opciones de Víctor Guzmán de Xolos de Tijuana y Jordan Silva del América, elemento que llegó de la mano de Santiago Solari pero no parece entrar en planes de Fernando Ortíz.
No lo quieren en el América
Si bien Silva no ha mostrado un nivel bajo en el último torneo, lo cierto es que la afición del América dice no lamentar una posible salida del defensor hacia cualquier otro equipo tomando en cuenta la reciente incorporación de Néstor Araujo y la de Jorge Meré desde el certamen pasado.