El refuerzo que piden en América para reemplazar a Paul Aguilar
Luego de un partido bastante flojo de Paúl Aguilar,tienen un candidato para reemplazarlo.
Luego de la derrota de América ante Monterrey, el entrenador Miguel Herrera fue muy crítico con algunos jugadores, en especial en la defensa dentro de la cual se encuentra Paúl Aguilar.
El defensa azulcrema lució muy cansado y todo indica que ya no está para los noventa minutos. El tercer gol de Rayados es con la complicidad del defensa que se dejó ganar la marca.
La afición americanista agradece mucho la labor que ha hecho Aguilar en anteriores temporadas pero creen que su tiempo ya se cumplió. Que América debe ver un reemplazo urgente, ya sea en las fuerzas básicas, en la liga de expansión o en el extranjero.
En ese contexto, un jugador que está sin equipo es Luis Fuentes, que estuvo en América el año pasado. Si bien en ocupa la banda izquierda, también ha cumplido por la derecha.
Miguel Herrera fue muy enfático en señalar que se debe hacer cambios y que se debe quedar solo con los jugadores que quieren pelear hasta con responsabilidad por la playera azulcrema.