Liga MX

El regalo que le dan a los jugadores de Cruz Azul por avanzar a cuartos de final

Son los mejores de la Liga BBVA MX.

Por Mateo López

Son los mejores de la Liga BBVA MX.
Son los mejores de la Liga BBVA MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está viviendo un gran momento en lo futbolístico a nivel individual y sobre todo a nivel grupal, pues sus últimos resultados les han dado una buena racha de triunfos y gracias a eso lograron clasificar a la liguilla.

Para nadie es un secreto que el nivel de los futbolistas de la Máquina se ha venido mejorando con el paso de las jornadas a partir de la llegada del Raúl el Potro Gutiérrez al banquillo Celeste y eso es algo que se refleja en el buen momento del equipo.

Más Noticias de Cruz Azul:

Fue campeón en Cruz Azul, lo echaron por la puerta de atrás, hoy juega en el llano
Aún no juegan ante Rayados y en Cruz Azul ya piensan en el América

Este gran nivel que tienen todos se vio demostrado en el juego de repechaje ante León el pasado fin de semana, pues incluso gracias al gran desempeño de varios elementos del equipo, se hicieron acreedores a un premio por parte de la liga.

Incluidos en el once ideal del repechaje.

La Máquina no solo incremento su ánimo y racha de victorias, también ganó el encuentro y gracias a eso algunos de sus futbolistas fueron reconocidos por su labor en el campo, siendo integrados al once ideal del repechaje, los nombres de Antuna, Rivero y Lira, además del Potro, fueron los que lucieron en el 11 ideal por parte de la Máquina. 
 


Más noticias