El respaldo que tendría Cadena en Chivas y no le costaría ni 1 MDD
Chivas siempre se ha caracterizado por tener a una de las mejores canteras de todo México, pero en los últimos años no lo ha podido demostrar
El rebaño sagrado pudo conseguir su primera victoria como local en el Estadio Akron y la segunda de todo lo que va el Apertura 2022, para así conseguir las mismas unidades que han cosechado en todo el campeonato antes de ganar sus primeros triunfos, seis puntos. Ahora el panorama es distinto para los dirigidos por Ricardo Cadena porque de estar en el fondo de la tabla general a ocupar un puesto en la reclasificación, con dos victorias, seis empates y dos descalabros.
Este último resultado es bastante importante ya que fue ante uno de los equipos más fuertes del campeonato, el Monterrey, una de las plantillas más caras y favoritas para llevarse el campeonato. Pero en esta ocasión nada de eso sucedió y con una gran asistencia por parte de Fernando Beltrán para dejar solo frente al arco a Santiago Ormeño que anotó el gol, su primero del campeonato. Una fiesta lo que se vivió, pero se busca hacer grandes cosas en lo que resta del torneo.
Más noticias de Chivas:
A Ricardo Peláez le han salido las cosas, pero todavía falta dar ese golpe y logré clasificar de manera directa a la fiesta grande, porque desde que llegó no ha clasificado a una final, pese a que en su discurso mencionó que ya se habían acabado esos momentos, aunque todavía le faltan buenos resultados. Sin en cambio, es necesario hacer valer la gran cantera que tienen, porque de lo contrario se desperdiciaría el talento que están trabajando en los últimos años.
El respaldo menor de 1 MDD
La cantera del rebaño siempre ha sido una de las más relevantes de México, pero no se ha podido aceptar el trabajo más efectivo. Pero hasta ahora en el torneo de las fuerzas básicas internacionales, han logrado hacer lo impensable y por menos dinero podrían encontrar los futbolistas necesarios a corto plazo como Ozile Mireles con tres juegos y un gol, Ever Corona con 9 juegos y dos goles y por último, Leo Jiménez con ocho juegos y un tanto.