Liga MX

El responsable de convencer a Larcamón de renovar con el Puebla

Conoce quién fue el responsable de que Nicolás Larcamón se quedará en el club.

Por Carlos Pérez

Conoce quién fue el responsable de que Nicolás Larcamón se quedará en el club.
Conoce quién fue el responsable de que Nicolás Larcamón se quedará en el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya soltó un nuevo bombazo de cara a este Apertura 2022. Esta vez la bomba cayó en Puebla tras la renovación de uno de los directores técnicos más queridos de la liga: Nicolás Larcamón. El estratega argentino renovó por un año más con La Franja, lo que borra todo aquel rumor que lo relacionaba con otro equipo.

Más noticias del Puebla:

Lo que costaría sacar a Larcamón del Puebla luego de su renovación

Esta vez, el CM del Club Puebla lanzó en Twitter un video que se volvió viral, pues en este se insinua la salida del director técnico. Esto acapró la atención de varios seguidores de la Liga MX, pues el DT argentino tiene ciertos pretendientes que lo han buscado a lo largo del torneo. Para bien del Puebla, el video sólo fue un clickbait.

Ante esta buena noticia cabe el preguntarnos quién fue el responsable de que Nicolás Larcamón permaneciera en el club, pues fue hasta al final del torneo cuando se supo de las negociaciones que renovarían al estratega. Ante ello, hay que reconocer el compromiso de Laracamón por querer permanecer en el club, pero realmente también fue un gran trabajo de alguién de la institución.

El responsable de que Larcamón permaneciera en el Puebla

Estamos hablando de Carlos Poblete, directivo del club que negoció con Larcamón. El ex jugador del Puebla ha declarado siempre su apertura para renovar al entrenador argentino. Se rumora, según fuentes como El Universal, que Larcamón puso una serie de condiciones, las cuales la directiva se comprometió para poder dar luz verde a la renovación.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que Larcamón renovó con el Puebla y rechazó al León

 


Más noticias