Liga MX

El rival internacional que enfrentara León en busca de seguir mejorando

Un gran duelo desde los Estados Unidos

Por Mateo López

Un gran duelo desde los Estados Unidos
Un gran duelo desde los Estados Unidos
Síguenos enSíguenos en Google News

León por fin logro volver al camino del triunfo, el cuadro “Esmeralda” venció al equipo de Atlas en un partido de muchos goles el pasado domingo, con un marcador final de 4-2 los “Panzas Verdes” se llevaron los tres puntos y una victoria que esperan sea el repunte de buen nivel.

La Fiera” seguirá el camino en la Liga BBVA MX con un partido contra Necaxa el día viernes en donde esperan tanto directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición, el equipo continúe en una racha de buenos partidos y resultados positivos.

Más Noticias de León:

Paiva lo tenía borrado, le dio oportunidad y le demostró ser mejor que Dávila
Ni Montes ni Hernández, los héroes que le salvaron la chamba a Renato Paiva

El mes de septiembre está por iniciar y como ya mencionamos León, verá participación contra equipos como Necaxa, Juárez, Tigres, Cruz Azul y Querétaro, en donde además de sus duelos de liga, se incluye un partido en los Estados Unidos contra Chicago Fire.

¿Será un buen rival a vencer el Chicago Fire?

La directiva de los “Esmeraldas” programo el duelo ante el Fire el día 24 de septiembre en el Seatgeek Stadium en la ciudad de Chicago para que toda su afición en Estados Unidos pueda disfrutar de su futbol y como parte del aniversario número 78 del equipo.

 
 


Más noticias