El sacrificio de Tano Ortiz en América para poder sacar buenos resultados
Es revelado el secreto de Tano Ortiz en América.
Hace menos de un año, Fernando Ortiz era apenas el director técnico del equipo Sub 20 en América sin experiencia en primera división en México, pero a pesar de eso, Tano ha podido cargar con el paquete que significa el ser DT del América y ha entregado buenos resultados.
Al inicio del torneo había bastantes dudas sobre el trabajo de Tano Ortiz en América, pues las águilas tuvieron un inicio de Clausura 2023 bastante incierto ya que no conseguían ganarle ni al Querétaro, por lo que la toda la presión que conlleva estar en el banquillo del equipo más importe de México.
Fernando Ortiz siempre ha insistido en distintas conferencias de prensa que nadie tiene su lugar seguro, es por eso que todos y cada uno de los integrantes de la plantilla se tienen que ganar con su trabajo el ganarse un lugar en el primero equipo y el propio Tano les pone el ejemplo.
El sacrificio de Tano Ortiz.
Durante la transmisión del América vs Xolos en donde las águilas buscaban conseguir su tercer victoria al hilo, TUDN reveló todo lo que hace Fernando Ortiz para poder tener éxito en América pues mencionan que todos los días el DT argentino llega a las 5 am a Coapa para poder trabajar en el próximo partido y ponerle el ejemplo a sus jugadores, situación que pocos entrenadores en México hacen.