El salario que Arturo González pedía para fichar por Chivas, quería ganar más que José Juan Macías
Se revelan las pretensiones que tenía el futbolista mexicano con su salario.
Arturo Alfonso González no llegó a Chivas por el tema del salario. El jugador mexicano quedaba en libertad para negociar con cualquier club y Chivas lo buscó. Sin embargo el salario que quería recibir estaba fuera de las proporciones que el club puede pagar, para un jugador que no venia siendo figura.
De acuerdo al periodista Jesús Hernández el futbolista pretendía un salario de 1 millón de dólares al año, es decir 22 millones de pesos. Un salario que supera a lo que gana José Juan Macías, quien percibe un sueldo de 900 mil dólares. Esto no fue aceptado por la directiva, quien prefirió cancelar todo tipo de negociación con el jugador mexicano, que ahora puede fichar por los Tuzos del Pachuca, de acuerdo al informe de ESPN.
El Ponchito deseaba ganar un salario similar al que recibía en Rayados de Monterrey, sin embargo en Chivas no estaban dispuestos a pagarle tanto dinero, tomando en cuenta que no venía como figura y que sus últimos antecedentes con las lesiones eran un gran impedimento para ficharlo.
Asi el jugador perdió la oportunidad de estar en una de las instituciones más importantes de país, que buscaba un jugador 10 para darle competencia a Eduardo López, la Chofis, quien al final terminó por renovar su contrato con las Chivas de Guadalajara por dos años más.