Liga MX

El salario que Carlos Acevedo pediría para firmar por Club América

Se rumoraba que Ochoa podría tener una competencia en la portería para la temporada 2021/22 de la Liga MX, Oscar Jiménez podría abandonar su lugar. Podría estar en los planes de Solari Carlos Acevedo quien podría llegar por la misma cantidad a la que tiene en Santos

Por:  José Francisco Osorio

Guillermo Ochoa reveló que Oscar Jiménez está en busca de mayor participación, ya que desde enero del 2017 a la fecha, solo sumó 24 encuentros en los cuales recibió 22 goles y solo pudo ser imbatido en nueve encuentros. Ante este rumor podemos especular que en la lista de Solari podría entrar Carlos Acevedo, jugador que milita en Santos y quien podría llegar al club de Coapa por una cantidad de 506 mil 688 euros anuales.

En caso de llegar a firmar con América, Guillermo Ochoa podría tener competidor en el puesto de portero de las Águilas del América, para la temporada 2021/2022 de la Liga MX. Pues Acevedo tiene mejores estadísticas, ya que en 79 encuentros solo ha recibido 78 y ha estado imbatido en 30 encuentros.

Por otra parte Ochoa ha recibido 351 goles y solo ha estado presente en 278 encuentros con América; casi duplica el número de goles que ha recibido en su carrera, Por lo que la llegada de Carlos Acevedo pondría fin al legado de Guillermo Ochoa con los de Coapa.

Podemos decir que tal vez por la baja de rendimiento que ha mostrado Ochoa, Acevedo podría llegar al conjunto con un sueldo superior, pues de quitarle la titularidad a Ochoa su sueldo podría irse ala baja y el de Acevedo ala alza, tal vez no de inmediato pero si exponencialmente.

Más contenido de EL Futbolero: El único equipo mexicano que apostó por Marco Fabián y ya lo registró para el Apertura 2021 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias