Liga MX

El salario que le ofrece la Lazio al Messi mexicano y la diferencia con lo que gana Hirving Lozano

Por Javier Vaca

Luka Romero, conocido como el Messi mexicano está cerca de la Lazio donde ya tendría un sueldo de jugador profesional

Luka Romero, conocido como el Messi mexicano está cerca de la Lazio donde ya tendría un sueldo de jugador profesional

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador del Mallorca, Luka Romero, nacido en Durango y al que le llaman el Messi mexicano, estaría próximo a salir de España para llegar a Italia, específicamente a la Lazio. De concretarse el fichaje sería el segundo mexicano militando en dicha liga pues en el Napoli está Hirving Lozano.

Luka Romero a sus casi 17 años podría dar el salto de calidad para el fútbol italiano y aunque todavía es muy joven el jugador de origen argentino buscaría consolidarse para llegar al primer equipo. En el Mallorca tuvo pocos minutos en primera división por lo que a pesar de que su equipo ascendió analizaría la propuesta de los italianos.

Más de Liga MX: La diferencia entre la vida que lleva Emilio Azcárraga y el dueño del PSG

Una de las cosas que podrían seducir al jugador es el salario, que en Italia las pagas son muy altas. Al ser jugador juvenil se habla de un salario cercano a los 300 mil euros al año, nada comparado con los 4.5 millones de euros que gana Hirving Lozano en el Napoli.

Si bien en España señalan como un error la partida de Luka Romero para Italia, la falta de oportunidades que le dio el Mallorca le invita a buscar otro equipo y donde lo valoren, pues tiene un talento innato el cual ha hecho que la selección argentina ya le ponga el ojo y también es tentado por la selección española porque tiene la doble nacionalidad.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez maneja coche de 940 mil pesos, el auto en que llega Christian Martinoli a las transmisiones

 


Más noticias