Liga MX

El salario que le puede ofrecer Tigres a Néstor Araujo para convencerlo de llegar a Nuevo León

Néstor Araujo estaría en la mira de Tigres y para convencerlo le ofrecerían 3 millones de dólares para que deje España

El salario que le puede ofrecer Tigres a Néstor Araujo
El salario que le puede ofrecer Tigres a Néstor Araujo

Con la necesidad de reforzar la defensa, Miguel Herrera ha buscado opciones y sin duda la que más le atrae es la de Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo que podría llegar en calidad de préstamo al cuadro felino.

Para ello Tigres estaría dispuesto a pagarle el mismo monto que percibe en España, 3 millones de dólares al año, nada mal para un jugador seleccionado mexicano. El Piojo Herrera lo conoce bien y sabe de las cualidades que tiene el jugador por ello se interesa en sus servicios.

Néstor Araujo no ha tenido minutos en el Celta de Vigo y esto podría ayudar a convencer al jugador que no quiere perder ritmo de competencia tomando en cuenta que se vienen las eliminatorias y el próximo año es de Mundial.

De momento el mercado de pases en México se cierra este miércoles a las 17:00 por lo que Tigres si se decide por Araujo deberá acelerar el fichaje del jugador, caso contrario deberán esperar hasta diciembre para ficharlo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias