El salario que pide Antonio Mohamed para hacerse cargo de Chivas y reemplazar a Vucetich

Lo de Chivas ya es insostenible. Destapan que Antonio Mohamed es candidato y esta es la cifra que pide para llegar.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Antonio Mohamed es el candidato número uno para rescatar a las Chivas, tras el pobre desempeño que tuvo el club y que lo deja eliminado del torneo de la Liga MX en donde tenía aspiraciones matemáticas, pero ahora todo terminó para el Guadalajara al frente de Vítcor Vucetich.

El entrenador ya reconoció que sí le gustaría dirigir a las Chivas y que no es solo cuestión de aceptar una oferta baja sino de hacer una estructura completa para llegar y ser el entrenador que de nueva cuenta saque una buena camada de jugadores y de futbolistas que sí sientan los colores.

Por ello, el DT sostuvo que sí aceptaría el puesto, pero no se bajaría el salario. De acuerdo al informe de Cancha, el entrenador considera pedir un salario de 2.6 millones de dólares para llegar y ser el reemplazo del entrenador Víctor Vucetich que fracasó con esta plantilla.

Así, esta es la condición que pone el entrenador para llegar a las Chivas, equipo que necesita ya de urgencia un entrenador que sacuda el vestidor.

LO MÁS RECIENTE