El seleccionado mexicano que pasó de cuidar vacas a humillar a Virgil Van Dijk con la camiseta del Tri

Uno de los futbolistas más talentosos de México, tuvo como primera actividad cuidar vacas, pero nunca pensó que podría humillar a Virgil Van Dijk.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

En su infancia faltaron muchas cosas, pero un balón de fútbol y los sueños de un chavo hicieron que las carencias de comida, ropa y alimentos se puedan olvidar con una pelota en los pies. Ahora ese jugador pasó de tener una humilde profesión a humillar al defensa más caro del mundo.

En su niñez, el jugador tuvo que dedicarse a ayudar a sus padres, quienes se dedicaban a la ganadería y por eso era cuidador de vacas a tiempo completo. Mientras las cuidaba llevaba el balón en sus pies por los gigantes campos de pasto, en donde imaginaba que algún momento sería futbolista.

De acuerdo al informe de los Expulsados, quien recuerda la primera profesión del chavo, ese sueño pasó a ser realidad ya que Orbelín Pineda es uno de los mejores jugadores mexicanos del 2020, con un trabajo excepcional en Chivas y que lo ratificó en su último club Cruz Azul. Esto lo llevó a ser seleccionado de México en donde tuvo la oportunidad de humillar al defensa más caro del mundo, Virgil Van Dijk.

El volante tuvo la oportunidad de jugar contra la selección de los Países Bajos y fue uno de los mejores del Tri, ganándose la confianza de Gerardo Martino. Así, Orbelín sigue cumpliendo sus metas y aspiraciones para llegar lejos y por qué no dar un salto a Europa si se da la oportunidad.

LO MÁS RECIENTE