El seleccionando mexicano que tiene el mismo coche de Saúl Álvarez, sin tanto mérito
No hizo tanto mérito, no trascendió en Europa, aún así tiene el mismo coche que Saúl Álvarez.
Saúl Álvarez es el nuevo campeón de los Súper Medianos, en todas las ramas y confederaciones de boxeo. Un deportista que mostró su calidad ante los mejores del mundo y que ganó su fama y su respeto con trabajo, sacrificio y sobre todo con lo que mostró en el ring de box.
Mientras que un jugador mexicano tiene el mismo coche de Saúl Canelo Álvarez, quizá con menos mérito y sin tanto brillo, ya que su trascendencia no fue tan fuerte en el fútbol y por eso se genera su debate sobre si es un jugador histórico del Tri o solo un producto inflado por la televisora.
Guillermo Ochoa y Saúl Álvarez coinciden en el mismo vehículo, un Tesla X, un coche de lujo que se vende en USA y que de a poco en el mundo empieza a tener mercado. El vehículo está valorado en 133 mil dólares, es decir que en pesos mexicanos el valor legaría a los 2 millones de pesos mexicanos.
Así, los profesionales comparten este lujo que sin duda es una de las mejores joyas en sus colecciones personalizadas de coches de lujo, todo gracias a lo que hicieron en su carrera.