Liga MX

El sueldo y Ferrari que Rayados le pone a Andrea Belotti, que no va al mundial

El delantero italiano no participará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por Matías Gonzáles

Belotti podría ganar una fortuna.
Belotti podría ganar una fortuna.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Italia es una de las más ganadoras de la historia, con cuatro títulos del mundo en 1934, 1938, 1982 y 2006. Sin embargo, durante las últimas décadas ha tenido serios problemas para competir en el más alto nivel.

En Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 la Azzurra se quedó afuera en fase de grupos, mientras que en Rusia 2018 ni siquiera logró clasificar. Y ahora otra vez deberá ver el Mundial por TV, después de la insólita eliminación contra Macedonia del Norte en las eliminatorias europeas.

Uno de los que no tendrá la posibilidad de jugar el torneo más importante del futbol en Andrea Belotti. El delantero italiano fue parte de la selección de su país durante este proceso mundialista, pero no pudo hacer lo suficiente para ayudar a la clasificación.

Esto quizás cambie los objetivos de su carrera profesional y decida irse de Torino en busca de nuevos desafíos. Allí ha marcado más de 100 goles en las últimas 7 temporadas y eso llamó la atención, entre otros, de Rayados.

Podrán convencerlo?

Según reportes, Monterrey están preparando una oferta multimillonaria para persuadir a Andrea Belotti para que llegue a la Liga MX. El salario que podría cobrar es de casi 5 millones de dólares, además de otros beneficios como autos de lujos (incluído un Ferrari) que podrían ayudar a convencerlo. Pero para eso él debe terminar su contrato con Torino y llegar como agente libre.


Más noticias