El sueño cumplido de este jugador por jugar al lado de André Pierre Gignac
Los Tigres y Gignac se han convertido en un referente del fútbol mexicano.
En épocas anteriores hubiera sonado muy raro el decir que un elemento de los Pumas soñaba en grande con jugar en Tigres. Este es el fenómeno que ha provocado Gignac y compañía la última década en el fútbol mexicano.
Uno de los refuerzos de los Tigres para este torneo, Juan Pablo Vigón, reconoció en entrevista que le brindó al periodista Víctor Manuel Hernández que el venir a Tigres es un sueño cumplido para él, pues acá vienen puros elementos de peso y picudos del fútbol mexicano.
"En Pumas me dijeron, como que puedes salir. Cuando él (mi representante) me dice está Tigres, me lo mando por WhatsApp, está Tigres, le marque, le dije qué, de una, vámonos para allá y ya, pues gracias a Dios todo fue muy rápido y salí" mencionó.Juan Pablo
"Estaba con Atlas y ahí me dijo (su esposa) oye y porque no vamos a Monterrey a mi me encanta esa ciudad para vivir, y yo me reí, pues Gignac, Carioca, pues puro picudo, entonces me dice, porque no vamos allá y le dije, no, allá va puro jugador importante", confesó el ahora elemento de Miguel Herrera.