El suplente que le ganó el puesto a una de las vacas sagradas del América y tiene la confianza de Miguel Herrera
Saltó de la banca y le llenó el ojo a Miguel Herrera, mira a quién va a sentar
América se reencontró con el triunfo ante el Atlético San Luis y Miguel Herrera pudo sacar conclusiones casi definitivas de como estructurar el plantel ahora en mas luego de que la semana pasada alertó de que hay jugadores que no se entregan por completo al plantel.
El Piojo fue muy crítico tras la derrota ante Monterrey y planteó un esquema distinto a los mostrados en anteriores jornadas, con lo cual el equipo lució más equilibrado en sus líneas y pudo llevarse los tres puntos.
Uno de los jugadores que no pudo estar porque estaba suspendido, pero no se le extrañó fue Roger Martínez, y es que desde que Miguel Herrera ha probado a Federico Viñas con Henry Martin el resultado ha sido diferente. El delantero mexicano ha mostrado gran nivel y se ha ganado el puesto pese a que en las primeras jornadas partió como suplente.
Por su parte, Herrera ha sido enfático en que alineación que gana, alineación que repite y en el esquema del 5-3-2, Martínez no tiene cabida a menos que quiera sacrificar a uno de sus delanteros. Martin anotó ante Necaxa y se convierte en el jugador que necesita Herrera en el campo de juego para asociarse con Viñas.