Liga MX

El técnico de la Liga Mx, que levanta la mano para dirigir a las Chivas

Nicolás Larcamón hizo una declaración la cual ilusiona a los aficionados rojiblancos

Por Julio Salas

Nicolás Larcamón hizo una declaración la cual ilusiona a los aficionados rojiblancos
Nicolás Larcamón hizo una declaración la cual ilusiona a los aficionados rojiblancos
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran paso de Larcamón con el equipo de la Franja, ha llevado a los camoteros a ser uno de los equipos importantes de la Liga Mx, es por eso que ha despertado el interés de varios equipos importantes en México, pero el equipo del Puebla no lo dejará ir tan fácilmente. 

El Puebla tras el interés de equipos poderosos económicamente hablando, aseguro el futuro de su entrenador con una cláusula de recisión en caso de que quieran llevárselo, el estratega argentino ha metido a la Franja en liguilla y aunque no ha conseguido el título, ha armado un plantel compacto que seguirá peleando cada torneo.

Más noticias sobre Chivas:

Culpan al dinero, pero la realidad es que no saben buscar en Chivas

Chicharito enfrenta a Chivas y lo que dijo sobre festejarle un gol al Rebaño

Larcamón hizo una declaración en la que dejo ilusionados a los aficionados roiiblancos, pues confirmó que uno de sus sueños es dirigir a los 4 grandes del fútbol mexicano, sin embargo, estaba contento dirigiendo al Puebla pero que no descartaba la opción en un futuro.

¿Chivas pagará la cláusula de Larcamón para dirigir al Rebaño Sagrado?

A lo largo de la era Amaury Vergara y de Ricardo Peláez, las Chivas han despilfarrado el dinero en diferentes técnicos y fichajes para poder ser el equipo que quiere y merece la afición, saben que Larcamón es un entrenador que sabe manejar a un grupo cabizbajo y además trabaja bien a la hora de elegir a sus refuerzos.

 

 


Más noticias