Liga MX

El técnico que llevo a Toluca a la final, podría llegar a los Bravos de Juárez

Los Bravos siguen buscando a un técnico que los pueda levantar

Por Mateo López

Los Bravos siguen buscando a un técnico que los pueda levantar
Los Bravos siguen buscando a un técnico que los pueda levantar
Síguenos enSíguenos en Google News

En este torneo los Bravos de Juárez finalizaron en último lugar de la general y también de la porcentual, a pesar de que tenían como director técnico a uno de los mejores que ha tenido el fútbol mexicano en los últimos años, Ricardo Ferreti.

Más Noticias de Toluca:

Si Tigres queda eliminado, Toluca buscaría fichar a dos de sus jugadores

Tras no poder levantar a los Bravos en dos temporadas, el ‘Tuca’ decidió marcharse y dejar su lugar a otro entrenador que lo pueda intentar, y pareciera que el equipo fronterizo ya tiene a su primera opción para ese compromiso.

Según información por la periodista de Televisa, Diana Mac, el técnico que podría llegar a Juárez para la siguiente temporada es el ex entrenador de Toluca y Querétaro, Hernán Cristante; pues tras salvar a los Gallos Blancos del Querétaro de la multa porcentual, sería el elegido ideal.

Cristante fue técnico del Toluca y se quedó cerca del campeonato

El director técnico argentino estuvo en dos etapas con los Diablos Rojos; la primera fue la más exitosa, pues logró llegar a una final de liga y a una de copa, pero desgraciadamente ambas las perdió y termino saliendo de la institución. Años más tarde regresó, a los diablos, pero nuevamente volvió a fracasar.

Más Noticias deToluca:

Los equipos que buscarían fichar a este delantero de Toluca


Más noticias