Liga MX

El técnico que pediría Gignac si Miguel Herrera se va de Tigres tras el fracaso

Por Arturo Soto

Tigres está prácticamente eliminado del torneo y el delantero francés pediría un técnico en específico.

Tigres está prácticamente eliminado del torneo y el delantero francés pediría un técnico en específico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres sufrió una de sus derrotas más humillantes en los últimos años tras caer este miércoles en contra del Atlas en la ida de las Semifinales del Clausura 2022 por marcador de tres goles a cero, resultado con el que está prácticamente eliminado.

Más noticias de Tigres:

Es un ídolo de Tigres, pero ahora ve mejor al Atlas y quisiera vestirse de rojinegro

Dicho encuentro fue resultado de la inoperancia que ha mostrado en la recta final del torneo, pues en seis partidos solo pudo ganar una vez y anotar dos goles, exhibiendo una seria incapacidad de Miguel Herrera de cerrar los torneos a un buen nivel para competir por el título.

Considerando que tiene la nómina más alta del país y que la afición se acostumbró a los títulos, se plantea la posibilidad de que no continúe el 'Piojo' para el próximo torneo y sería André-Pierre Gignac quien propondría a la directiva un nuevo técnico.

El técnico que pediría Gignac

Se trata de Marcelo Bielsa, quien ya dirigió a Gignac y Florian Thauvin en el Olympique de Marsella, además de poner prioridad en la formación de jóvenes, operación que 'Dedé' ha señalado que es necesaria en el conjunto universitario.

Más noticias de Tigres:

Están molestos con el fracaso de Herrera y pedirían el regreso de Ferretti a Tigres


Más noticias